Os doy la bienvenida al Blog que usaré como respaldo para mi canal de YouTube, cuándo está a punto de cumplirse un años de su creación.
En realidad, mi vocación comunicativa siempre ha sido primordialmente escrita, pero el mundo del vídeojuego tiene muchas más posibilidades y atractivo a través de los vídeos. Es por ello que en su día me lancé, junto a mis hermanos, a la "aventura" de crear un canal en YouTube dedicado a este mundillo, dónde poder compartir nuestras partidas, y en general, nuestras tonterías. Pero la cosa gustó en nuestros círculos más cercanos, y poco a poco hemos ido llegando a más gente, lo cuál ha supuesto una enorme satisfacción y motivación. Si bien cualquiera que vea la cifra de suscriptores de nuestro canal, podrá pensar "si apenas superáis los 150 suscriptores...", y cierto es, pero dado que nuestra pretensión nunca ha sido la de tener una legión de fans, ni la de convertirnos en un canal de masas, cada persona que se interesa por nuestro trabajo para mí es tremendamente importante. Igualmente, el hecho de que descontando a las personas más allegadas, que están al pie del cañón salga como salga el asunto, haya a día de hoy más de cien personas que encuentran interés en nuestros vídeos, para nosotros es algo maravilloso.
Por todo lo anterior, lo que comenzó siendo solo un pequeño rincón dónde reirnos y disfrutar, ha ido un poquito más allá, con la intención de que ese disfrute se pueda hacer extensible a más personas. Y como, pese a que YouTube es el mejor medio para compartir esta afición, a veces falta espacio para otro tipo de contenidos y opiniones, creo que este Blog puede servir perfectamente para cubrir ese hueco.
Así que, sin objetivos ni metas concretas, este sitio servirá para recoger todo lo que me apetezca contar o compartir sobre esta gran afición-pasión, y que no haya podido tener cabida en el canal principal.
Como siempre, es un placer estar con vosotros, sea cuál sea el medio :)
Un saludo amig@s.
#Link principal del canal: www.youtube.com/user/dominiosdegrankhan
No hay comentarios:
Publicar un comentario